SOBRE MÍ

 

En primer lugar: ¡BIENVENIDOS a MIGUEL SANMAR – FOTOGRAFÍA!

Soy Miguel, y comencé mi carrera profesional en un ámbito muy diferente al que desempeño en la actualidad. Mi afición, o más que afición, la pasión por la fotografía, surgió, casi de manera espontánea, durante un viaje de verano que realicé hace ya muchos años a Sicilia con unos amigos. En aquel viaje descubrí que lo que me gustaba, que aquello a lo que me quería dedicar, era algo totalmente distinto a lo que hasta entonces llevaba a cabo, que me encantaba captar momentos, sentimientos y miradas a través de mi cámara.

Desde entonces, tal y como he comentado, han pasado varios años, años que he dedicado a formarme, a experimentar y a probar, hasta definir mi estilo y descubrir que lo que me apasiona es la «Fotografía Familiar». Así que dejando atrás el miedo al cambio y abandonando mi «zona de confort» me he «lanzado» en esta aventura, para poder cumplir un sueño, no tan diferente al que cualquiera de nosotros podría tener, que no es otro que DEDICARME A LO QUE ME GUSTA!

Así que una vez más, ¡Bienvenidos! En las diferentes secciones de la Web encontraréis una muestra del trabajo que he venido desempeñando hasta ahora. ¡Espero que os guste!

Un abrazo

Miguel